Markus est un furro y el animal que hospeda, un gato. Benjamin est un pastor moderno: predica el evangelio en una iglesia virtual. Kris es maestro de Gore: vigila la vida sexual de sus esclavos desde su habitación.. Documental sobre tres comunidades emblemáticas de Second Life.