Paul es un joven "metrosexual" con problemas en su vida de pareja. Bull es un antiguo militar reconvertido en consejero en virilidad. Este tándem poco probable es el motor de una comedia urbana y sin complejos, que juega con todos los tópicos, empezando por el de la guerra de sexos.