Esta noche, Jérémy tiene una cena romántica, invitado por una mujer encantadora. Normal, pues Jérémy tiene todos los encantos: es guapo, joven e inteligente. Entre dos citas amorosas, incluso le da tiempo a salvar el mundo. Pero sin embargo, hay algo que no va bien.