Un personaje descubre por casualidad las virtudes acústicas del suelo en el que se apoya. Entonces, se pone a tocar música con las formas que le rodean. Pero este impulso creador va a transformar su entorno y va a hacer aparecer un segundo personaje con el que tendrá que "arreglárselas".