Irlanda del Norte. Una zona sumida en un conflicto civil. Belfast, con toque de queda, sufre violencias urbanas. Dos adolescentes hacen barrera para ir a bailar. Uno de ellos rodea las barricadas y esquiva las patrullas armadas. El otro cruza los barrios prohibidos evitando las emboscadas. Al final de un recorrido arriesgado, llegan a una discoteca clandestina, vetusta y vacía. Una vez consumido el placer, la temeridad les hace pensar en rebelarse.