Raphaëlle trabaja en un gimnasio. Una noche, al llegar a su casa, es agredida. Desde ese momento, la relación consigo misma y con los demás se va a ver fuertemente afectada. En tanto que chica joven, confrontada a la violencia de los hombres, renuncia a su condición de mujer. ¿Pero hasta qué punto se puede renunciar a lo que se es?