Anna, una chica joven, se ocupa de cuidar a una anciana que va a morir pronto. La juventud y ganas de vivir de Anna se oponen a la muerte y envejecimiento de la anciana. La naturaleza que rodea el pueblo, el mar, las hierbas salvajes, el hombre que conoce, son todo una serie de refugios para lo que Anna debe afrontar. Pero el final se acerca sin que haya escapatoria posible.