Él trabaja en un taller clandestino para comprobar juguetes. Comparte piso con Ella, una amiga de la infancia. Los dos son solteros desde hace tiempo, sus vidas han sido construidas sobre oportunidades perdidas. Un día, una joven es intoxicada por un juguete. Entonces, Él se empeña en conocerla. Es la ocasión que tiene Él para vivir un idilio inesperado, aunque efímero.