Nanie es una anciana, sorda e inválida. Cada día, Nanie recibe la visita de un enfermero para bañarla, cuidarla y hacerle compañía. Es un profesional, extraño, que fascina a la nieta de Nanie. Pero, ¿no se suele decir que no hay que fiarse de las apariencias?