Una barbería, un barbero de orígen español, Pepe Montilla, dos clientes fieles, Juan y Marcel. No ha cambiado nada desde hace años. El rito es el mismo para estos tres personajes que se reúnen para compartir los recuerdos. Pero un día, un suceso va a acabar con esta monotonía.