Un misterioso viajero cuenta, mientras se toma una copa, una historia que le ocurrió en un viaje en América Central: durante un intercambio de droga al que había acudido para acompañar a un amigo, se le ocurrió grabar la transacción con un dictáfono. Pero durante el intercambio, el botón de marcha atrás se puso en marcha solo: "Clic, clac, BZZZZ".