Una barriada con aspecto de anfiteatro en el que va a ocurrir un sacrificio. En el año 2002, Georges Mondésir muere a raíz de una intervención de la policía. Está loco, o bien es un inocente, frente al policía, Mondésir es el "Otro". Y lo que le interesa a Alice Colomer es lo que surge de la lucha ancestral de este dúo. No se trata de un documental sobre esta muerte. Se trata de un baile del cual solo la cámara tiene la libertad de escapar. Ralentíes que desafían la realidad, de estos puntos de vista mezclados nacerá de este cortometraje una justa impresión de que algo ha pasado.