Aziz Alrabi, que originario de la periferia, planea con su amigo Brian un pequeño robo de tarjeta de crédito. Una vez en la ventanilla, las cosas salen mal y a los dos colegas les detienen en seguida, gracias a un testigo. El agente de la policía judicial encargado del caso, y tras un rápido interrogatorio, va a hacer una extraña propuesta a Aziz, a quien no le quedará en realidad más que una sola opción.