Me gustaría abordar las acciones militantes de Act Up París, y poner de relieve a algunas mujeres, a menudo seropositivas, que han decidido integrarse al grupo. Cada una de estas mujeres va a contar con pocas palabras y frente a la cámara, un evento relacionado con el SIDA, un hecho que les ha impulsado a militar.