¿Qué le ocurre a uno mismo cuando, en la relación amorosa, el momento del abandono personal es finalmente posible, cuando uno abandona también, si se puede, su cuerpo a la otra persona, cuando en esta parte del mundo donde uno no se siente más solo, la persona se siente traicionada, y que esta mentira tiene como consecuencia un ataque a su propio cuerpo, el mismo cuerpo que se supone tiene que dar placer a la persona amada?