Marc, un joven de doce años, recupera la conciencia en medio del campo. Tiene el cuerpo magullado por múltiples heridas. De vuelta a su casa, submergido en un profundo silencio y en un estado de ensimismamiento, provoca extrañas reacciones en la gente que le rodea. ¿Qué le ha ocurrido?