Las seis de la mañana, la hora legal para empezar las pesquisas. Christian se da cuenta brutalmente, con Tony y Caro, una curiosa pareja de policías, apostados al pie de su cama. Pero cuando la lógica escapa, cuando reina la confusión y que todo está fuera de control, a veces es demasiado temprano para actuar.