El señor Carny es un hombre de unos cincuenta años, muy solitario. Nos cuenta su existencia monótona y compasiva. Poco a poco, su vida cotidiana se desaltera. El señor Carny se vuelve prisionero de un espacio limitado que le va a jugar malas pasadas.