Lucie solo tiene seis años y sin embargo ya tiene un montón de cosas que hacer. Al "Dragón-bromista" que le acompaña por todas partes, le encanta robar todo tipo de cosas. Ya sea su libro, el gato o el ruido, solo se lo devolverá si Lucie acepta la prueba: escribir el ideograma chino del objeto robado. Intrépida y valiente, Lucie nunca le tiene miedo a los desafíos. Así que ahí que se va al país fantástico de los ideogramas, a escribir el objeto perdido en chino, bajo los consejos delirantes del "Dragón-bromista".