Pablo, un adolescente de la burguesía de Bogotá, es agredido por Leo, un joven algo mayor que él, y de origen más modesto. Para salvar su vida, Pablo se lleva a Leo a casa de su mejor amigo, Federico. En el piso de éste, los jóvenes van a conocer los gustos del otro, los deseos, los problemas en común. Un comienzo de amistad podría dibujarse, pero el miedo acaba por controlarlo todo.