Suleiman, un joven palestino de once años, vive en un pequeño pueblo de la banda de Gaza. Como todos los meses, acompaña a su padre a visitar las ruinas de un pueblo destruido. Aunque no comprende el extraño rito al que se libra su padre, Suleiman siente que tiene que ayudarle.