Afectado por un divorcio reciente, Jean, decidido a rehacer su vida, se muda a un pequeño apartamento. Muy pronto, el lugar va a resultar bastante extraño y va a hacer que Jean viva una experiencia horrible . No solo los seres tienen un pasado, los lugares también.