"Dream On" es como un sueño, pero un sueño ácido. En los años setenta, Brian, cantante de rock desinteresado por el calor humano, sucumbe ante los encantos de la enfermera que le cuida en la ambulancia, tras un concierto movido. Llevado por una alucinación ante la visión de un regalo dejado encima de un surtidor de gasolina de una extraña gasolinera, la imaginación y emociones de Brian transformarán su sueño en una visión agobiante del amor imposible.