Unos jóvenes polacos, franceses y alemanes se encuentran en Polonia, en un centro de vacaciones para solteros. Las diferencias de nacionalidades van a dar lugar a enfrentamientos de los estereotipos más evidentes respecto a los países, hasta ignorarse entre ellos. Durante una comida donde están todos juntos, un polaco va a agredir verbalmente a los alemanes y a los franceses. De esta aventura con rebotes y discriminaciones múltiples, nacerá una toma de conciencia europea.