Del 21 de septiembre al 23 de octubre de 2009 se celebró la vista del caso Clearstream. Un guión de gran suspense y una excepcional distribución para este thriller político que opone Nicolas Sarkozy a Dominique de Villepin, un Presidente de la República en funciones y un ex – Primer ministro. Complot, manipulación, denuncias calumniosas, robo, falsificación y uso de documentos falsos como arma del crimen, listas falsificadas. Listas falsificadas… con ánimo asesino… políticamente hablando, se entiende.