En un lugar y en una época desconocidos. Un soldado es perseguido por unos hombres. Mientras huye, y tras el asesinato de una mujer, el encuentro con una niña va a poner en duda la determinación del soldado para llevar a cabo su última misión. Dividido entre el deber y la inocencia de la niña, el soldado va a tener que tomar una decisión.