En París, tres deportistas homosexuales se entrenan duramente para participar en el concurso internacional de natación sincronizada "Eurogames". Para llegar a la final de Barcelona, los tres deportistas tendrán que vencer las dudas y llegar hasta el límite, ayudados por Isabelle, la entrenadora, y por el mundo asociativo de chicos y chicas homosexuales.