"Un hombre, una mujer, un profesor, una miniatura, un arreglo". "Welt" no es en realidad un cortometraje con una narración clásica. No se quiere familiarizar al público con grandes refuerzos emotivos, sino que se le incita a que escuche sus propios sentimientos. A través de situaciones diversas, aparecen dos personajes frente a los caprichos de un director, cuyo humor e influencias son cambiantes a simple vista.