Coco Chanel vive centrada en su trabajo y en el gran romance amoroso que le une al millonario Boy Capel. Igor Stravinsky presenta en el Teatro des Champs-Élysées su Consagración de la Primavera. Coco queda fascinada por la obra pero el público la considera excesivamente inconformista y la acoge con bronca y pitos.