Conversaciones interpuestas entre dos contestadores automáticos. Dos personas buscan una serie de respuestas sobre su futuro, e intercambian frases, sin realmente nunca conseguir hablarse. Es una historia de gente que se cruza, de encuentros que no llegan. En este cortometraje hay cierto amor hacia el ocio, a saber esperar, mirar, aprovechar, de la mano de un samurái fotógrafo, divertido y conmovedor, que intenta acercarse a una joven que ve en la calle, y una mujer que echa las cartas, a quien le falta inspiración pues todavía está enamorada del hombre que se ha ido. Los mensajes que dejan los personajes van a dar ritmo a este cortometraje ligero y justo, bonita fotografía de los momentos de espera.