Atefeh y su amiga Shirin van a todas las fiestas de moda de Teherán, dispuestas a disfrutar a tope de sus años de juventud, hasta que Mehran, el hermano Atefeh, entra a trabajar en la brigada mundana. Por un lado desaprueba rotundamente el afán de libertad de las chicas, pero, al mismo tiempo, se enamora de Shirin. Y su sentimiento por ella se vuelve tan obsesivo que acaba minando la relación entre ambas.