Olivier vive en la carretera desde hace años. Entre gira y gira, monta y desmonta escenarios. Su vida es su trabajo. Pero este día, cansado de su rutina nómada, Olivier está pensativo. ¿No hay algo por lo que merezca la pena dejarlo todo? Llevado por su intuición, se escapa durante la noche para encontrar a la mujer que llena sus pensamientos desde hace demasiado tiempo.