Un grupo de estudiantes rueda un cortometraje. En el plató se crean tensiones, amistades o situaciones divertidas. Es como si jugaran al escondite la vida, la realidad, las intenciones artísticas, el cansancio, el estrés y la paranoia que surge de todo ello.