“Mr Tambourine Man”, 16 años y fan de Bob Dylan, vive tranquilo en una pequeña ciudad rural de Brasil desde donde comunica con el mundo entero por internet.
La reaparición de unos enigmáticos personajes le sume en extraños recuerdos y en un mundo muy alejado de la realidad.