Pascal ha decidido pasar la página de su pasado tumultuoso. Ahora aspira a la tranquilidad y trabaja como peón en la renovación de una vieja casa en el campo. Cuando Kévin,un joven con problemas, llega una mañana para pedirle trabajo, Pascal ve resurgir los demonios del pasado.