Mona intenta desde hace dos años, evitar las consecuencias de una detención, hasta que, en una situación imprevisible, tiene la oportunidad de contar la noche en la que su vida cambió. Este recuerdo, aunque doloroso, le va a permitir avanzar en su vida.