Un hombre espera en un coche. Su mirada se pierde en los meandros del pasado. Vemos que el hombre está gravemente herido a raíz de un robo fallido. Intento incierto y desesperado. Entre sueños y realidad, el hombre sigue observando alrededor suyo, sumido en la fiebre.