Una noche de invierno en una ciudad. No hay más chispa entre ella y él. Ella no puede desviar su mirada del vagabundo, vestido con ropa de verano, tirado en la calle bajo la ventana de su casa. Él, le monta una escena de celos, ridícula, cuando se trata de un hombre que se muere de frío al otro lado de la calle. Entonces, ¿qué hacer? ¿Ofrecerle una bebida caliente, ropa de invierno vieja, un poco de consuelo? Mientras que él baja a la calle para ayudar al vagabundo, ella, por fin sola, le deja un mensaje al hombre al que ama. No puede esperar hasta el día siguiente, para estar en sus brazos. Al abrigo.