Algunos días antes de Navidad, una tarde un poco alocada entre una madre rodeada por sus hijas. Una sesión de depilación entre aficionadas, unas medias de color azul eléctrico, una herida íntima, un poco de solicitud, la preparación del foie gras, algunos tragos de vino blanco de Alsacia y un árbol de Navidad que brilla como puede.