Como muchos actores y actrices antes que ella, Nathalie Baye decide hacer su primera película, como directora. Nathalie busca un joven para uno de los papeles principales. Ya ha ido a ver a muchos profesionales, sin haber sentido hasta ahora la "corazonada". Pero este día, recibe la visita inesperada de un adolescente que no sabe nada de cine. Podría ser un casting corriente, pero Gurvan tiene algo más que los otros chicos.