Vénus Beauté es un salón de belleza de barrio. Es un lugar donde se dan tratamientos y consejos, donde las clientes saben que pueden contar sus historias de penas pasajeras o profundamente arraigadas. En Vénus, se venden cremas, cosméticos, elíxires para relajarse o tener la piel bronceada, y sea cual sea el motivo de la visita, se encuentra algo de esperanza y de fe en la belleza eterna. Dentro de este santuario dedicado a la belleza, Nadine, la dueña, dirige el lugar y a tres jóvenes empleadas: Samantha, Marie y Angèle.