¡ha llegado una nueva alumna! Todo el mundo tiene curiosidad por saber de donde viene y quien es. Sobre todo, Sébastien, que está enamorado en secreto de ella. No le va a resultar fácil acercarse a Luna. Pues Sébastien es sordo, y sobre todo, no quiere que Luna se entere.