Una tarde, Manuel, un hombre de cuarenta años que cree haber desaprovechado su vida, decide acabar con ella. Pero para su desgracia, Alex, una adolescente, ha elegido la misma hora y el mismo sitio para suicidarse. ¿Cómo decidir quién tiene la prioridad?¿Cuál de los dos tiene mejores motivos que el otro para morir? Cada uno intenta convencer al otro lo mejor que puede. Pero, en el fondo, ¿seguro que Manuel y Alex tienen ganas de morirse?