Un fotógrafo de publicidad es enviado a una residencia de ancianos para encontrar una simpática cara de "abuelete" para un anuncio. Los ancianos, que creen participar en el casting para un gran papel para el cine, van a coger al fotógrafo al improvisto: zarzas, calabaza gigante, nieve y otras expresiones sin sentido invaden la residencia. El fotógrafo comprenderá poco a poco que los jubilados están solamente expresando su personalidad de héroes de cuento de hadas, pasados de años.