Una ruptura, una joven que cruza un desierto, en el que la soledad es mayor de nunca. Pérdida de referencias, recuerdos vividos e imágenes soñadas. El que la ha dejado le ha dejado el peso del cuerpo ausente. ¿Cómo puede esta mujer seguir avanzando?