La crisis de la vivienda es aguda a comienzos del régimen comunista rumano. Tres arquitectos sin casa, errando en busca de un lugar dondo dormir, reflexionan sobre la manera de amontonar a la gente en los nuevos proyectos de vivienda impuestos por el gobierno.