Cuando Fred conoce a Anna, su vida es como en las comedias románticas. Pero cuando se van a vivir a una casa aislada y poseída por un espíritu, su vida se convierte en una película de miedo. ¿Y si la vida de Fred no fuera más que una continuidad de tráilers?