Arthur, un joven, entra en una estación y la atraviesa corriendo y empujando a los viajeros. Después se refugia en un restaurante. Allí, Elena, la camarera, una joven más bien pálida, lo confunde con el ayudante que está esperando. Arthur se presta al juego. Pero se siente intrigado por Elena, por quien siente una gran complicidad y un sentimiento ambiguo. Al dueño del restaurante no le gusta nada la presencia de este ayudante que se porta extrañamente. Cuando acaba el servicio, los dos jóvenes van a pasar juntos una noche loca llena de inocencia, espontaneidad y alegría, que les conducirá a cada uno hacia su propia libertad.