Un documental sobre las últimas locomotoras de vapor chinas, en el depósito Daban, de la sociedad ferroviaria Jitong (en el interior de Mongolia). La locomotora es el símbolo de la época de la industria pesada. En esta película, los vapores tóxicos del tren crean una especie de belleza absurda. Los trabajadores de Jitong aparecen enmascarados tras las imágenes de las locomotoras gigantescas. Se dejan llevar por el habla detrás de la cámara. Las personas se muestran nostálgicas, atormentadas, satisfechas, más o menos conscientes de la explotación de la época. Las frases representan una actitud radical del culto al dinero cuando describen la expansión de la empresa Jitong, símbolo de la China en desarrollo.