Para ayudar a su hija, que sufre de una grave enfermedad huérfana, el padre va a poner toda su esperanza en una terrible maquinación para poder salvarla. ¿Pero es la realización de su plan el sueño de un loco o la quimérica realidad de un padre obsesionado por la pérdida de su hija?